Hablemos de Política

Muchas gracias por visitar este blog. Aquí pondré las principales noticias solo y exclusivamente de política del gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y de los municipios de la isla de Gran Canaria. También quería informarles de que he creado un foro para debatir los principales temas de la política. El enlace del foro es :

http://opinemosdepolitica.foroes.org/forum.htm

Para poder opinar en el foro deben de registrarte, en la categoría de Bienvenidos os informo de como hacerlo.

Espero que os guste estos dos sitios y que vuestra visita y opiniones sea costantes.


viernes, 19 de noviembre de 2010

José Alcaraz, candidato socialista para Telde

El también secretario de Política Institucional en la Ejecutiva del PSC se presentará en 2011.
El secretario general del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) de Telde, José Alcaraz, ha sido designado por la Ejecutiva Local como candidato a la Alcaldía del municipio grancanario para las elecciones de mayo de 2011.

Además de ser el actual secretario de los socialistas teldenses desde 2008, Alcaraz es senador por la Comunidad Autónoma de Canarias desde julio de 2007, tras ser designado por el Parlamento de Canarias en la séptima legislatura, según informó la formación política en un comunicado, en el que detalla que dicha decisión se informará próximamente a la asamblea local.

Alcaraz es diputado regional desde 1999 y profesor universitario de Historia. Igualmente, es secretario de Política Institucional en la Ejecutiva de los socialistas canarios, donde ha sido también secretario de Política Educativa desde 1995, así como ex vicepresidente segundo de la Mesa del Parlamento canario.

Publicado por http://www.canariasahora.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario