Hablemos de Política

Muchas gracias por visitar este blog. Aquí pondré las principales noticias solo y exclusivamente de política del gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y de los municipios de la isla de Gran Canaria. También quería informarles de que he creado un foro para debatir los principales temas de la política. El enlace del foro es :

http://opinemosdepolitica.foroes.org/forum.htm

Para poder opinar en el foro deben de registrarte, en la categoría de Bienvenidos os informo de como hacerlo.

Espero que os guste estos dos sitios y que vuestra visita y opiniones sea costantes.


jueves, 25 de noviembre de 2010

Francisco Cerpa, candidato del CCN en Santa Brígida

Cerpa considera que la formación centrista "tiene mucho que decir" en un municipio marcado "por la caciquería y un gobierno contra natura".
El Comité local del Centro Canario Nacionalista (CCN) en el municipio de Santa Brígida acordó este miércoles nombrar a Francisco Cerpa Santana como cabeza de lista del partido en el municipio.
El acto fue presidido por el actual secretario federal del CCN y candidato al Parlamento por Gran Canaria Matías Campos, que certificó la candidatura de Francisco Cerpa.
Cerpa, que estuvo arropado por compañeros de San Mateo y por el candidato en las primarias al Cabildo de Gran Canaria, Cristóbal Díaz Postel, ya fue cabeza de lista del partido en las pasadas elecciones, donde quedó a las puertas de ser elegido como concejal del CCN en el municipio.
La formación destaca a Cerpa “por su labor como presidente local del Centro Canario desde hace años y como uno de los primeros militantes del partido no sólo en Gran Canaria, sino de todo el Archipiélago”.
El candidato, por su parte, considera que el CCN “tiene mucho que decir” en Santa Brígida, municipio marcado por “la caciquaría de unos dirigentes sumidos en la poltrona y que han engañado al pueblo, con un gobierno contra natura entre el PP y unos verdes más bien marrones”.
Las comunicaciones y la acción en los barrios marginados son las prioridades de acción del candidato, así como una actuación en lo social y una política que genere inversiones y empleo en Santa Brígida, siendo "proactivo" para poner en marcha la reactivación del sector comercial, agrícola y una apuesta por el turismo de medianía sostenible y realmente verde.

Publicado por :www.canariasahora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario