Hablemos de Política

Muchas gracias por visitar este blog. Aquí pondré las principales noticias solo y exclusivamente de política del gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y de los municipios de la isla de Gran Canaria. También quería informarles de que he creado un foro para debatir los principales temas de la política. El enlace del foro es :

http://opinemosdepolitica.foroes.org/forum.htm

Para poder opinar en el foro deben de registrarte, en la categoría de Bienvenidos os informo de como hacerlo.

Espero que os guste estos dos sitios y que vuestra visita y opiniones sea costantes.


sábado, 20 de noviembre de 2010

Juan Martel será el candidato del CCN en Telde

Martel anima a todos los militantes y simpatizantes a salir a la calle a “hacer centro”.
Los militantes del Centro Canario Nacionalista han apoyado de forma masiva la candidatura de Juan Francisco Martel Santana para liderar el proyecto centrista y convertirse en el próximo alcalde de Telde, en un acto en el que estuvieron presentes el secretario federal y candidato al Parlamento por Gran Canaria, Matías Campos Hernández, y el candidato a las próximas primarias para el Cabildo de Gran Canaria, Cristóbal Díaz Postel.
"Su experiencia, capacidad de trabajo, honestidad, amor por Telde e ilusión" fueron algunas de las cualidades que han impulsado a los militantes del CCN a volver a aupar a Martel como cabeza de lista para los comicios del próximo 22 de mayo, un apoyo que Martel agradeció emocionado en sus primeras palabras como candidato a la Alcaldía.
En total fueron 351 los militantes de 420 con derecho a voto que acudieron a la sede del partido para depositar su papeleta. De ellos, 348 apoyaron la candidatura de Martel, dos la rechazaron y uno se abstuvo.
“Tenemos un gran proyecto para mejorar Telde y lo haremos con un programa en el que los vecinos son los protagonistas porque Telde somos todos. Trabajaremos desde el diálogo, de tú a tú, escuchando todas y cada una de las inquietudes”, animó el presidente del CCN teldense a los asistentes a la asamblea a quienes también aclaró que el partido trabajará “alejado de los intentos en polémicas estériles que nos lleve a situaciones insostenible de crispación en la política local”.
El CCN liderado por Juan Francisco Martel trabajará “con honradez, honestidad y humildad, las tres H del CCN. Honradez porque nos presentamos con las manos limpias y avalados por una gestión transparente al servicio del ciudadano. Honestidad, porque no hacemos falsas promesas que no podremos cumplir y respondemos de nuestros actos ante quienes servimos, todas y todos los teldenses. Y Humildad porque es la base de nuestro trabajo, defender a quienes nos han depositado su confianza, a los más necesitados, a quien en estos momentos sufren los estragos de la crisis, los desempleados, los dependientes...a todos los que están luchando por sobrevivir en esta Canarias ultrajada y diezmada porque ellos son nosotros, porque nosotros somos ellos, gente sencilla del pueblo y al servicio del pueblo, y a ellos entregamos nuestro trabajo y nuestra devoción”.
La candidatura presidida por Martel será “una candidatura equilibrada con caras nuevas fruto de la apuesta por la renovación y caras conocidas que aportarán su experiencia; con representantes procedentes de diversos sectores que juntos ofrecerán a los vecinos el mejor futuro posible”.

Publicado por :http://www.canariasahora.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario