Hablemos de Política

Muchas gracias por visitar este blog. Aquí pondré las principales noticias solo y exclusivamente de política del gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y de los municipios de la isla de Gran Canaria. También quería informarles de que he creado un foro para debatir los principales temas de la política. El enlace del foro es :

http://opinemosdepolitica.foroes.org/forum.htm

Para poder opinar en el foro deben de registrarte, en la categoría de Bienvenidos os informo de como hacerlo.

Espero que os guste estos dos sitios y que vuestra visita y opiniones sea costantes.


viernes, 19 de noviembre de 2010

NUEVA CANARIAS RESTABLECE SU ORGANIZACIÓN EN ARUCAS



En las tareas de restablecer la formación nacionalista Nueva Canarias en Arucas, tras varios meses sin organización política en este municipio, se ha incorporado un amplio grupo de personas con una dilatada trayectoria de militancia en el nacionalismo, encabezados por Gustavo Martín Cerpa.

Martín, de 38 años y licenciado en Filología Hispánica, fue concejal de Urbanismo y teniente de Alcalde entre 2005 y 2009 en el Ayuntamiento de Arucas. Él, junto a las personas que componen la nueva asamblea local, será la persona responsable de volver a poner en marcha el proyecto político nacionalista de progreso de Nueva Canarias para este municipio.

La incorporación de Martín Cerpa aporta juventud y experiencia, ya que durante su mandato al frente de la concejalía de Urbanismo, fue el responsable de poner en marcha el Plan General de Ordenación municipal; además de contar con fuertes convicciones nacionalistas, con una acreditada capacidad de trabajo en equipo y cercanía a los ciudadanos.

Publicado por: http://www.infonortedigital.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario